El veinte de septiembre, ayer como quien dice, se celebró en Granada el Tercer Encuentro Interplanetario de Fanzines. Un evento a nivel universal. Tal efeméride arrejuntó a criaturas de todo el espacio sideral amantes del papel y la imprenta rápida o en pdf.
La animación crecía por momentos y la peña se arremolinaba sobre los litros de cerveza hábilmente camuflados entre página y página. Una señora de verde debió de catarla más de la cuenta.
Muchas ventas, muchas firmas. Estos artistas no pararon en todo el día.
Finalmente, conforme avanzaba la tarde, el alcohol se tradujo en algunos actos irreverendos de difícil calificación, pero sin duda, no aptos para todos los públicos.
Afortunadamente, el comisario de la muestra mantuvo a raya a quienes pretendían acceder a la misma sin invitación. (La foto es de las chapas).
El día dio para mucho.
6 comentarios:
Juanico, acabo de llegar a mi casa y estoy reventao, asi que me pido un par de días de descanso. Al final fué todo bien y conseguimos sacar al Bute de la comisaría sin fianza ni nada. Tampoco fué la señora de verde a por el megáfono.
buen reportaje sobre lo que se coció en graná en este singular encuentro. faltan unas fotos de los integrantes del mundo fanzineros quitando todo el material de sus mesas para dar paso a satisfacer instintos más primarios (me refiero a la alimentación) gracias a las tortillas, el pisto y la ensaladilla...y eso sí litros, muchos litros. ojalá que estos encuentros continuen y los fanzines puedan verse en plazas y calles y llegar a mucha más gente a la que estoy seguro que le puede molar.
estuvo genial !! a ver si el año que viene repetimos!!
Cagon la mar!
Con lo que me molan tus cosas y las risas que me he pegado contigo en los gritos de Dreamers...
Me hubiese encantado conocerte!!!
Coñe, Samu, estuve frente, alrededor y tras tuya to la mañana y parte de la tarde. La culpa es del Juanfra por no presentarnos.
Sí, faltan fotos de la comida pero es que estaba tan bueno el potaje que me olvidé de hacerlas.
El año que viene.
No, si al final va a ser mía la culpa de todo. Samu, el Juampe era el de la camiseta del Batracio, un tío cojonudo que tiene el dudoso honor de ser el único hombre que he montado en mi piragua. Eso si, en lo de no sacar la cámara durante la comida lo entiendo.
Publicar un comentario