Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2007

VIÑETA 6, número 15

Ya está en la calle, con esa bonita portada de la ilustradora Cristina Martos, la revista de la Asociación Provincial de Dibujantes de Cómic de Jaén, VIÑETA 6.

Un número más que recoge las creaciones de dibujantes profesionales, semiprofesionales, aficionados y jóvenes promesas de esta ciudad del Sur; y que en esta ocasión está dedicada a versionear clásicos cuentos populares.

La de esta asociación es una historia muy dilatada. Por las páginas de su revista han pasado inumerables autores, caracterizándola por su constante renovación.

La asociación no ha pretendido nunca crear una publicación elitista. Al contrario, ha definido siempre a la revista como un producto abierto a todo aquel que viviendo en la provincia de Jaén ame o disfrute con el dibujo del cómic.

Desde aquí, nuestro apoyo incondicional y nuestros mejores ánimos a que sigan trabajando con tanto entusiasmo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa portada y muy bueno que la hayas puesto a la vista, querido Juanpérez. Ya va siendo hora de que los dibujantes jiennenses salgamos de la cueva del lagarto y nos dejemos ver por las amplias praderas weberas.
Besos en los tobillos.

Silvio Gnisci Morgach dijo...

¿Dónde la venden?
Me ha gustado mucho la portada.

El Juan Pérez dijo...

Yo te la guardo.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aquí y...

Bueno, que es que me han dicho que hay un dibujante muy bueno ahí en la revista esa que se llama ¿Molina?, ¿Montero?... En fin... que Saludos Juan