Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2007

Fanzine El Cubo

El amigo Juan Román, Juan Cubo, prepara un nuevo número del fanzine El Cubo. Esta vez titulado El Cubo Retorcido y Otras Historias.
Juan Román García Aguilar es un fanzineroso cordobés que lleva años obsequiándonos con su entusiasmo. Es uno de los creadores del universo cúbico y su representante más incondicional e incombustible.
Como en otras ocasiones, me ha pedido que le colabore con algo. Yo no soy partidario de los cuadrulos, creación juancubiquera por antonomasia, prefiero a los bolux, por eso le he pintado esta estampa con estos últimos como protagonistas. Están de visita turística en las ruinas romanas de la ciudad de Dougga, Túnez. Van en grupo pero por libre, como vaca sin cencerro. Han visto muchas piedras y después de hacerse unas fotos, comprar unos recuerdos y pasar mucho calor, están empezando a echar de menos donde poder tomarse una cervecita bien fría. Pero lo tienen jodido porque en Tunicia no hay chiringuitos y alcohol el justo. Están deseando volver a casa pero luego contarán a todos que se lo han pasado de puta madre.

2 comentarios:

Juan Cubo dijo...

Muchas gracias por la reseña amiguete :) A ver si para el próximo número de EL CUBO podemos ver a LOS BOLOX tomándose una cervezita, refresquito o lo que surja como han echo en este número EL PEQUEÑO QUASIMODO, EL NIÑO FRANKESTEIN, EL NIÑO MOSCA Y THE EYE.

El Juan Pérez dijo...

Así se hará, pero tú invitas.