Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2008

Corben por Cabrera.

El Juanfrancabrera, antes que batracio fue corbeniano. Como muestra de aquellos deslices de antaño, esta sensacional página que hubiese engañado a todo un Toutain si se hubiese presentado la ocasión. Y, ¿quien sabe?, de haberse dado el caso quizás disfrutásemos en la actualidad de unas viñetas del Den, o su tio, tomando el Sol en la playa de la Herradura, con todo al aire, antes de salvar a su novia de las garras de algún feo mutante.
Este Juanfra no deja de asombrarme. Espero que después de esta entrada me pase de una vez el teléfono de la modelo. Sería una sorpresa aún mayor.

8 comentarios:

Alberto García dijo...

Muchos pucheros le quedan al tal Juanfran para que alguien pueda confundir esto con Corben... Sin acritud, pero las comparaciones son odiosas. Siempre.

El Juan Pérez dijo...

Ya sabes, Juanfran, tú a la cocina, sigue con esos pucheros. Garbanzos, lentejas, judías, patatitas,choricitos y morcillas. Señor, señor, cuánta seriedad hay en este mundo. Y postre!

Manuel Amaro dijo...

Pues yo no sé quién es Juanfran (perdón por mi ignorancia) pero la lámina me gusta.
Las comparaciones son odiosas cuando te comparan con algo negativo. En este caso, la comparación no es odiosa, pues me parece una buena manera de reconocer el buen hacer de este hombre. Y si encima sabe hacer pucheros, pues mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Hombre... Pues si, ya me hubiese gustado a mi llegarle a los talones a Corben, pero como era lo que uno mamaba, aunque no lo quisieras te salían cosas corbenianas.
No Juanico, en la cocina soy mucho peor todavía. Eso mejor se lo dejamos al Bute que es todo un chef, que una noche, a las cuatro de la madrugada estando de marcha en un pub de Granada, lo sorprendí hablando de cocina con otro individuo, te lo uro.
Manuel, no soy nadie, simplemente un consumidor de comics más. Y es que el Juanpe me quiere mucho.

Manuel Amaro dijo...

Pues de nadie a nadie, dibujas bien.

Anónimo dijo...

ElJuan, si llamas a la moza no le digas que Juanfran te pasó su teléfono: no creo que lleve muy bien eso de que la dejaran plantada.

El Juan Pérez dijo...

Ahora que lo dices...

Anónimo dijo...

No hagais caso de todo lo que dicen, son leyendas, sobre todo si os lo han contado el Bute o Carlos Hernández. Y que sepais que esto lo hice sin modelo, todo de cabeza, (de hecho creo que era lo único que tenía en ella) con 19 añicos pocas mujeres de esta guisa había visto yo. Lo que si es cierto que tenía la mano hecha mistos.
De tanto bibujar, malpensados.