Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2007

Murena.


Como ya podréis imaginar, me pierden las obras que se ambientan en el mundo clásico. Magnífica esta serie de Delavy y Dufaux relativa a la época y el gobierno de Nerón, emperador de la antigua Roma. Espero cada entrega con verdadera impaciencia. Es una pena que no disfrutemos con más frecuencia de obras tan bien construida y documentada como ésta, (aunque contenga alguna inexactitud histórica en cuanto a escenarios). ¿Por qué no se harán comics con esta temática en nuestro país? Argumentos no nos faltarían, basta con leer a los clásicos o recorrer nuestras ciudades para descubrir la huella de los griegos y latinos. Y grandes dibujantes tampoco. Seguro que tienen su público. Yo me apunto.
En fin, que os recomiendo su lectura. Mientras me voy a poner mi casco de centurión por si aparece Juanfrancabrera a felicitarme el día del Sol Invictus, con un jamón de pata negra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habra que leerlo,tambien me gusta la historia,por el momento la mas reciente,estoy leyendo a Carlos Jimenez...antes que me olvide,te gane,yo soy un a�o m�s abuelete.