Seguidores

domingo, 8 de abril de 2007

"Estoy Harto", de los batracios.

Los batracios estamos dando forma a un libro donde se reunen las frases que escribieron espontáneamente los visitantes a la feria del libro de Granada del año pasado.
En aquella ocasión, la revista habilitó un rollo de papel continuo para que cada cual se expresase libremente. La única condición era manifestar por escrito la hartura de algo.
La experiencia fue un éxito. Fue sorprendente el número de participantes y lo ingenioso de muchas de las frases. Entonces alguien preguntó: ¿y con ésto qué vais a hacer? Pues un libro, soltó otro, como quien dice "vete por pipas, nene".
Y en esas estamos, vamos, que el libro se presenta en la Feria del Libro, granadina, de este año.
De entre las que me tocó ilustrar, me llamó la atención esta de abajo. Entre tanto chiste y locuacidad, una persona manifestó su pena y su soledad. Desconozco a su autora, pero espero que la vida le de la oportunidad de hartarse de eso.

3 comentarios:

Juancarlerías dijo...

Querío Juanpérez, yo también he recibío algunas de esas "estoy harto" y como bien dices, son impagables. Te cuento una que ya he ilustrado y que dice ... "Estoy harto de que mi padre no me enseñe a hacer el pino".
Desde luego hay cada padre por ahí...

El Juan Pérez dijo...

Es que hay padres y padres, que yo me se de alguno que no se pierde un partido de infantil provincial lo menos.

Alvaro dijo...

Frase enternecedora y bonita ilustración