Seguidores

jueves, 26 de abril de 2007

NUEVA SALIDA DE SPIDERMAN


Ya tocaba. El arácnido más famoso de todos los tiempos vuelve a hacer de las suyas en la gran pantalla. Seguro que más de uno ha llevado el traje a la tintorería para estar a tono en la cola del cine. Yo también pienso ir disfrazado... de STAN LEE, naturalmente. Lo tengo muy fácil, somos como dos gotas de agua, ¿no lo sabíais? Algún día os contaré qué me une a este hombre, un secreto inconfesable de familia pero del que corren ríos de tinta por la red. No quiero alargarme. Ahora a disfrutar de la peli.

2 comentarios:

SinDogmas dijo...

Hay ganas ya ... a mi la segunda me gusto el doble que la primera, asi que espero que ésta me guste el triple.

En cuanto a Stan... lo de buscar las apariciones STAN LEE en películas y series es ya un divertimento solo comparable a buscar a Wally. El último cameo suyo que vi fué en la serie Héroes, muy buena por cierto.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de verla, pero la version de araña del dibujo de Juan Pérez me gusta casi mas...