Seguidores

jueves, 21 de junio de 2007

MAUS que no Miki.



Que no digo yo que no esté bien el comic. Empiezas a leerlo y te gusta. Te enganchas a la historia y lo pasas bien. Vale. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Otra cosa es el bombo y la importancia que le están dando. Parece que ya no se puede vivir si no lo has leído. Hasta en el diario Jaén, que poco o nada habla de historietas, salvo de viñetas si son 6, le ha dedicado una columna. Disparates como éste son los que hacen sonar la alarma.

Me gustaría creer que tiene méritos propios para estar ahí, en boca de todos. Pero no. Me temo que hay todo un aparato publicitario detrás. Dinero, vil metal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

je, je, je... muy ocurrente, despues de los chuzos que han caido...
Un saludo.

El Juan Pérez dijo...

Ni te cuento.

SinDogmas dijo...

Precisamente me compre el "Fotogramas" de este mes y trae de regalo el "Que Leer" y adivina que comic aparece en portada...

A mi me lo prestaron hace mucho y me gusto, aunque creo que no estaba completo entonces. Esta claro que todo esto tiene mucho de marketing, pero mientras hablen de comics en los medios, viéndolo como algo serio y una obra de arte merecedora de un pulitzer, pues es bueno para todos los que nos gusta el comic ¿no?

Anónimo dijo...

Cómo era aquel chiste... El Juan Pérez y J.Trujillo en la autopista, y dice "¿Policía? Quiero denunciar que vienen todos los coches en contradirección..."
Qué cansinos los dos, por favor.

El Juan Pérez dijo...

Ese es mi Pepo, debéis visitar su blog, (en la columna de la derecha), información constante, no apto para cardiacos.

Anónimo dijo...

lo verdaderamente importante, no seria que un comic llega a ser bestseller?

## vil metal