Seguidores

domingo, 3 de junio de 2007

SEXY Bulma.


Kenny Ruido, http://kennyruido.blogspot.com/, está juntando en su blog dibujicos de los protagonistas de Bola de Dragón, esa mítica serie. Allí aparecen todos los guerreros, superguerreros y peleones que se hicieron grandes amigos a base de puñetazos, patadas y explosiones diversas. Puestos a escoger de entre todos a alguien para inmortalizarlo con mis lápices, señalo a esta campeona, Bulma.
¿Quién no se acuerda de Bulma? Aquella chica ligera de cascos, hija de científico loco, buscadora de bolas y perdedora de bragas. Esta encantadora madre soltera que tantos sueños húmedos nos relagaló en la adolescencia, y a algunos en la madurez, ¡ejem! Bueno pues eso, que ahí esta mi humilde contribución al evento. Y la he pintado como me hubiese gustado verla en algún capítulo, haciendo top-less en las playas de la isla de Tortuga Duende, con quien tanto me identifico últimamente.
Ya sabéis que yo no dibujo manga, por lo menos en público. Espero que sepáis perdonar mis licencias artísticas.

2 comentarios:

SinDogmas dijo...

Pues no la recuerdo tan bien dotada...

Pero lo que siempre ha despertado mi curiosidad es si tiene todo el pelo de color azul.
Con un par de piercings colocados estratégicamente por una mente calenturienta sería ya la pionera de las Suicide Girls.

Si es que tantos dibujos japos no pueden ser buenos, Asin he acabao.

El Juan Pérez dijo...

No quiero cortarte la respiración pero he oido que ahora está rodando una peli porno lésbica. Esta chica ha sido siempre una caja de sorpresas, como Doraemon pero con cápsulas.