Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2007

Mariquitas de trapo.


Andan preocupados en Polonia, país de santos y excomunistas, por la posible homosexualidad de un muñeco que sale en una serie de televisión, ese invento del capitalismo. Un muñeco que en realidad es un traje o disfraz que se pone un señor o a lo mejor una señora muy buenorra, (nunca me he preocupado de averiguarlo), para hacer piruetas y otras gracias en un campo de plástico y poliuretano. Gracias a este invento, los niños y niñas, que lo ven desde la tele del salón o de su cuarto los pudientes, están calladitos un rato, breve, por desgracia.

El señor o la señora que se pone el traje, y pasa mucho calor dentro, también lleva un bolso rojo que forma parte del disfraz; y se pasa el rato colina arriba, colina abajo, moviéndolo con mucho aire de un lado a otro, y diciendo hola y adiós a diestro y siniestro, unos conejos minusválidos que ni pestañean. Cuando acaba el episodio, el señor o la señora buenorra se quitan el vestidito, se visten de calle, fichan y se van a su casa hasta otro día si les toca trabajar y no ha acabado su contrato. Mientras, Tinki Winki se queda colgado en una percha, de un armario, claro, (va a ser por eso), donde se acomodan los ácaros y las polillas. Dudo que lleve una doble vida. Hay mucho reprimido imaginando cosas. En Polonia deben de ser multitud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo los católicos le hacen un linchamiento público en una plaza de Varsovia para dar ejemplo!

El Juan Pérez dijo...

Ya está el Juarma dando ideas...

Unknown dijo...

ERES EL MEJOR.
Mi niño se cuelga el bolso y me dice "ADIOS", el sabe que lo del bolso es para irse de casa, y eso que tiene un año. ¿Aunque a lo mejor yo no me doy cuenta de que tengo un gey en potencia en casa....?

Rafa Infantes dijo...

La anterior entrada se llamaba "Polinización" y ésta podría llamarse "Polanización", o sea, el efecto cada vez más común de ver un homosexual en todos los personajes de comic/dibujos animados que visten de rosa/morado.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y quíén nos dice que en lugar de un teletubi no es una teletaba? Ls muñecos estos no dan ninguna pista sobre el sexo del bicho. De todas formas me parece una polémica un poco absurda ¿Qién no se acuerda de Epi y Blas, dos solteros que vivían y dormían juntos?

Sir Alsen Bert dijo...

¿Y Po? Po es niño, fijo.