Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Los abogados de Ramoncín amenazan con un ultimatum.


Los abogados de José Ramón Julio Martínez Márquez, “Ramoncín“, lanzaron un ultimatum a nuestro amigo Runtime-Error en forma de emilio, en el que le amenazaban con acciones legales si no borraba en 24 horas algunos comentarios realizados por particulares en su blog, que según su representado vulneran gravemente su honor.

Yo no se si los comentarios u opiniones aparecidos en el blog de Run son o no ofensivos, no me ha dado tiempo a leerlos. El señor Martínez estima que sí pero en lugar de poner la pertinente denuncia y esperar la decisión de un juez al respecto ha optado por amedrentar al bloguero en cuestión. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y eso es trabajo de los tribunales. Aquí el señor Martínez da por hecho que lleva la razón, es decir, no necesita de más valoraciones legales, sobran jueces, abogados, juicios y tribunales. Y con la razón que nadie le ha dado obliga a un bloguero a actuar de censor de las opiniones de otros bajo coacciones.

No sé si este tipo de prácticas son o no del todo legales, creo que no, es más, pienso que constituyen delito.

Tal vez vaya siendo hora de acudir a los tribunales frente a los que los utilizan como arma arrojadiza. Afortunadamente todos somos iguales ante la ley. El nuestro es un Estado de Derecho. Vivimos en Democracia y existe en nuestra Constitución un derecho fundamental que es el de expresión. Algo por lo que se viene luchando en todo el mundo desde 1789.

6 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Dios, Pérez, te van a cerrar el blog!!!! ¡¡Has nombrado al innombrable gilipuertas!
No pasa nada, hombre. Si eso ocurre, abrimos otro blog, y mientras tanto nos paseamos una temporada por el deluxe.

Anónimo dijo...

Joder que fuerte, que pasen todavian estas cosas y lo que es peor, que se permitan... Al capullo este del pollo frito (que tiene que hacer todas estas cosas para ganar un duro ya que si pretende vivir de su musica va apañao) le podiais enviar al Trio Calaveras o a los amiguetes del Mundo Pichon para que le metieran el pollo frito por... (PIP!!!) Censura Censura...Veras como se le quitaba tanta tonteria.
Felicidades por el Killer Juanfra, lo estoy reseñando en mis blogs (con algo de retraso la verdad) ha quedado genial, a ver con que nos sorprendeis en el siguiente porque habeis dejado el liston por la estratosfera :D

MOI dijo...

Por descontado que desde Mundo Pichón el enemigo público número 1 es el rey del pollo frito, después de los de Avecrem, claro.

Anónimo dijo...

pero que coño le pasa a ramoncín yo tuve ocasión de conocerle en el año 1987 (más o menos ) entonces era un chaval muy majo que me compro varios fanzines que yo le quise regalar y el no consitio bajo ningun concepto y me los pago, y estubimos hablando de comix durante mucho rato.Como ha podido terminar así, será que la fama aniquila la personalidad de cualquiera

Anónimo dijo...

donde pone estubimos tendría que poner estuvimos, dicen que restificar es de sabios, ramoncin cambia el chip

Anónimo dijo...

Ya se ve que hay gente que rectifica mal, muy triste lo que comentas...