Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

SCOTT PILGRIM.


Bryan Lee O´Malley, dibujante canadiense, es el autor de esta divertida serie que pronto veremos traducida a la gran pantalla.
Con un grafismo semejante al del manga, O´Malley nos cuenta las andanzas del veinteañero Scott Pilgrim. Scott toca en una banda de música, es un auténtico desastre, busca sin mucho entusiasmo empleo,vive de prestado en el apartamento de un amigo gay, siente debilidad por las chicas bonitas y ha de enfrentarse a múltiples enemigos como en cualquier buen vídeojuego que se precie.
Personajes singulares, antiguas y nuevas novias, rivales de toda clase y condición, situaciones cotidianas y extraordinarias, son algunos de los atractivos de esta adictiva comedia gráfica.
La historia arranca con la nueva relación de Scott con Knives Chau, una jovencita de 17 años que se convierte en la fan número uno de su grupo. Pero he aquí que se cruza entre ellos Ramona Flowers, una patinadora que enamora. Scott pierde el sentido y no sabe como decírselo a Knives. Ramona ha tenido muchos novios y todos quieren acabar con Scott. Aparecen antiguas novias de Scott y la cosa se va aún complicando más. Conciertos y combates, ninjas y adeptos a sectas singulares, sueños y vigilia, un comic, resumiendo, que no tiene desperdicio y está publicándose en España bajo el sello de Mondadori.