Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2009

WATCHMEN.


Hace 20 años nos la vendieron como algo que no era pero en realidad sí lo era, una historia de superhéroes. Unos tardaron más que otros en darse cuenta, y aún los hay que se niegan a abrir los ojos.
Ahora viene la peli. Ahí sí que lo han tenido claro desde un principio. Es una peli de superhéroes. Hay efectos especiales por un tubo. De ésto en el comic nada de nada. A lo mejor por eso engañaba.

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Aun no la he visto pero la critica del diario decia que era una buena adaptacion... Veremos. De todas formas solo recordar que cuando la publico Zinco en los ochenta no fue ningun exito.

Manuel Amaro dijo...

Yo aún tengo esperanzas de que sea una buena adaptación. En el trailer he reconocido frases exactas del cómic, y escenas calcadas.
De cualquier manera, dudo mucho de que sean capaces de conseguir plasmar en un par de horas todo lo bueno de la novela gráfica.

Un abrazo, jp!!!

PEGASA dijo...

Pos con el bombo que le están dando, como pa' no serlo.
Claro que no sería la primera vez que ocurría.

MOI dijo...

No me acuerdo ya de cuando leí Watchmen pero sí de que me pareció una gran obra, la peli tiene cosas muy buenas, aunque el final es un poquito pueril y a ratos flojea y se hace larga.
Lo mejor sin duda, RORSCHACH. Que pedazo de personaje!!! espero que lleven al cine "el diario de Rorschach" algún día