Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2008

Bond, repito.


3 comentarios:

Comic Club de Guayaquil dijo...

Hemos visto en este blog un afiche de una convencion que realizamos el año pasado.

Nos da gusto que te interese el comic de Ecuador, por el te hacemos la invitación, para colaborar en un proyecto para el 2009, que consiste en lo siguiente.

El fansin de historietas que pretendemos lanzar es un compendio de otros trabajos de comic o caricaturas de personas que desean un espacio para publicar y/o creadores de comics que poseen, ademas de sus revistas habituales, otros proyectos que nunca vieron la luz.

El proyecto se o ha denominado "LA TIRA" y sera una hoja en tamaño A4 con viñetas de historias que deseen contar en generos y estilos variados impresa de ambos lados.

La publicacion de este suplemento sera mensualmente y repartido en forma gratuita entre los miembros, amigos. colaboradores y conocidos del Comic Club de Guayaquil.

Asi mismo, el material servira de soporte promocional y papeleria pra su enterga gratuita en eventos y actividades del Comic Club y en las cuales los artistas esten involucrados

Hacemos extensiva la invitacion a todos aquellos artistas, ilustradores y creadores de comics que deseen participar en este proyecto mensual.

Simplemente comiencen a pulir esas ideas que tengan guardadas o sacar a flote los proyectos de personajes e historias que deseen publicar y darlo a conocer al publico. La creacion e inventiva que hemos oido de muchos amigos es grande y no tiene limites. Es el momento de hacer conocidos nuestros propios personajes de la forma que podamos, colaborando todos y manteniendonos juntos y undos en la causa de difundir plenamente el noveno arte, que es lo que nos une

Cualquier otra duda sobre la publicacion (tamaños, numero de viñetas, etc.) favor comunicarse con nosotros

Por la Evolución del Comic

Lcdo. Mauricio Gil G.
Secretario
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos: 098477670 - 098875088 - 097970035
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
http://www.comicclub.org/
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

Manuel Amaro dijo...

Para compensar lo de arriba, seré breve:
La tía tiene cara loca y está plana (no es del tipo de Bond). Ese Bond Conandoyliano está guapo pero lleva falda.

Juanfran dijo...

Soy Pérez, Juan Pérez.