Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2008

En el Salón de Granada.

Unas fotillos del Salón del Cómic de Granada.

Estas son unas imágenes del Salón el sábado muy tempranito, cuando aún no había comenzado el gran asalto friki.

En la de abajo me acompaño del mismísimo Paul Naschy y del no menos inigualable Javier Trillo. Afortunadamente no había Luna llena. Yo soy el anciano del centro.

Y esta otra es de algunos compadres con los que tomé unas cervecitas: David del Cretino, Frizt el de Las Criaturas de la Tierra Incierta, el Bute y Juanfran Cabrera, ambos batracios.

Pasaron más cosas pero no es cuestión de alargarse ni de aburriros. El que quiera saber más que se pase por el Salón. Aún hay tiempo.



9 comentarios:

Manuel Lendínez Gallego dijo...

Que guay tio, pasamos un dia estupendo.
Menos mal que fuimos de dia que si llega a salir la luna alli no se lo que hubiera pasado con Paul.

El Juan Pérez dijo...

Vaya. Yo por las noches guardo el albun en una caja de siete llaves... no sea que los dibujos cobren vida.

Anónimo dijo...

¿A quién se le ocurre ir el sábado? ¡Vaya panda de gente puñetera!

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Y no habia por ahi ninguna chica disfrazada con escasa ropa en plan sexy personaje comic?Je...

El Juan Pérez dijo...

Alguna, alguna...

Manuel Amaro dijo...

El que está junto a la masa y el hombre lobo, es Javier Trujillo, no?

Anónimo dijo...

Si, soy yo, el mismo. ¡Pero no Javier Trillo, Trujillo, por dios que susto!

Fue un placer conoceros, sois unos tipos estupendos. Naschy me dijo lo mismo.
No sé si podré ir a Jaen porque estoy agobiado con las fechas, pero quizá Paul pueda. En mi caso hasta que no avance más en el Waldemar 2 no estoy muy seguro.

Por cierto Juan, mira la que han armado los "ratones", yo no he sido, han sido los ratones (no me sé contener):

http://www.lacarceldepapel.com/index.php/2008/02/29/desde-el-abismo/

Un abrazo a todos, con mucho afecto y cariño. :-)

Anónimo dijo...

Qué buenos momentos Juan, a ver si en unos meses nos juntamos todos por aquí. Y más, muchos más... Por cierto. Pásame las fotos para el blog de Viñeta 6 (ya las de la expo de Alejo también)

Triangulum dijo...

yo también estuve allí.
Pero la diferencia es que estuve, con miguel angel cáceres, concha (la mujer de miguel angel(que estrena ahora un blog)) , manuel amaro parrado, etc etc...
http://saraserranoamaro.blogspot.com/2008/02/viaje-granada.html