Así me ve el Juanfrancabrera, director de El Batracio Amarillo. Nada como el dibujo de un gran artista para satisfacer mi egolatría más inconfesable. Ya sé que guardo un extraordinario parecido con el emperador Tito, el destructor de Jerusalén. Imagino que me habrá vestido de esta guisa por esa razón y no otra. Aunque nunca se sabe, igual a querido pintarme así por no hacerlo de Napoleón que en los comics es como señalan a los locos de remate.
Bueno, sea por lo que sea, me ha gustado. Más que si la hubiese hecho Corben. Poco voy a presumir este salón de Graná cuando todo el mundo me reconozca. Espero que me digan eso de "eres más guapo todavía en la realidad".
6 comentarios:
Juan, ¿a qué hora te levantas? por el amor de dios. Y es cierto, eres más guapo en directo. Los guapos, es lo que tenemos, que no hay manera de hacernos justicia en las reproducciones, ja, ja, ja.
Te reconoceré en Granada. Esa mandíbula de matón es difícil de olvidar.
¿Te vestirás de Naruto, para no desentonar?
No, iré de La Masa. Pintado de verde somos como dos gotas de agua.
No estaría mal que yo fuese de Hulk como tú, pero pintado de verde a mí me tomarían por Jim Carrey.
Que suerte, dibujos como este no los hacen todos los días, no se si te parecerás o no pero está genial
Juan!! estás cagao en el dibujo, vamos, que no te podían haber sacado mejor, para mi eres un emperador del dibujo, chiste y crítica... mi héroe romano, griego, chipriota, sirio, egipcio y de cualquier nacionalidad, que los hay..
¡¡Si señor!!
Publicar un comentario