Seguidores

martes, 8 de enero de 2008

Grandona.


Si no recuerdo mal había una peli en plan King Kong pero de una tía muy grande. Y si no es así, ¿a qué esperan para hacerla?

6 comentarios:

SinDogmas dijo...

Como mímimo, yo conozco dos, una de los 50 y un remake protagonizado por Daryl Hannah... y por supuesto está la canción de Pabellón Psiquiátrico ( le metí una mano le metí una pierta... etc..).

Anónimo dijo...

Regocíjate, ElJuan: ¡hayla! La primera versión, de finales de los 50, la dirigió Nathan Juran, en la estela de la epidemia de gigantismo cinematográfico que propagó Bert I. Gordon (significativas las iniciales del tipo: B. I. G.), con ejemplos tan memorables como "Earth vs. the Spider", "Beginning of the End" o "The Amazing Colossal Man". Te gustará el cartelillo promocional; puedes verlo, por ejemplo, aquí:
http://www.imdb.com/title/tt0051380/
En los 90 la rehizo todo un Christopher Guest (inolvidable Nigel Tufnel en "Spinal Tap") con Daryl Hannah de protagonista. Le salió divertidilla, sin más.

Anónimo dijo...

¡Ups! Hemos ido a pasar dos por la puerta al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Pues yo no llego a tanto como los amigos Arkano y A. Romero (claro, siendo primo de George...), pero hace poco aluciné al saber que hay una toda una movida en torno a esto de la mujer gigante y la fantasía de ser aplastado por una de ellas. Al parecer es toda una señora parafilia, aunque las hay más extrañas como la abasiofilia o la acrotomofilia. En fin, hay gente pa tó. Y antes de que digas nada, Juan; si, también entiendo de estos temas. Hay que estar preparado para la vida moerna, (no va a ser todo ligar con marcianas). Yasta.

El Juan Pérez dijo...

Vaya, vaya. Mucho aficionado a las señores descomunales hay por aquí.

Anónimo dijo...

Una mujer grandota al fin se decidió a ver tu blog. Bueno, ya que no podemos vernos en Jaén esta es una buena manera de ver nuestros nuevos trabajos.
Un besote y cuando puedas pasate por mi blog
Cristina