Seguidores

viernes, 20 de julio de 2007

No soy de FECO, no estoy con Varona.

José María Varona, vicepresidente de la Federación de Humoristas Gráficos de España (FECO), ha dicho: "Yo me puse en contacto con mis compañeros de El Jueves cuando tuve conocimiento de lo que habían hecho y les dije que, en mi opinión, se habían pasado, que la portada era soez. Al presidente del Gobierno y a su señora, por ejemplo, y a cualquiera de nosotros y de nuestros familiares no nos gustaría que nos dibujaran en una situación como en la que aparecen los Príncipes de Asturias".
Es la opinión de este señor, no la de todos los humoristas gráficos españoles sean o no de la Federación.
Yo no la comparto.
La portada me ha gustado, está bien dibujada y tiene mucha gracia.
Están secuestrando la revista, como en los 70. Vivir para ver.

6 comentarios:

Sir Alsen Bert dijo...

¿Dónde está escrito con palabras y tinta que son ellos?
Por ahí se van a salvar...

Acabo de solicitar ser suscriptor del El jueves, qué pollas.

A mí me gusta la portada, me gusta muchísimo la portada. Han hecho diana y queda demostrado qué supone una monarquía parlamentaria en este santo y católico país.

De aquí a una esquina, la III República.

SinDogmas dijo...

Ha sido una putada pero van a vender como churros, yo hacia meses que no compraba la revista y la próxima semana seré el primero en el quiosco.

lo que me ha sorprendido es que el juez obligue al responsable dela revista a identificar a los autores de la caricatura, como si fueran delincuentes, como si la caricatura no estuviera firmada, como si no se reconociera a primera vista el estilo de estos dos artistas... en fin el juez este si que es peligroso y difamatorio y no la caricatura.

LUCHO LUNA dijo...

changos!!!! yo pertenezco a la feco argentina, pero no comparto para nada el secuestro de èsos ejemplares. Me llego la noticia y me dio mucha bronca. Loco!!!si no les gusta que no las compren, se enfurecieron porque de seguro ellos la compran a la revista y como se han visto burlados , no les gustò. Admiro lo de EL JUEVES, huevos carajo!!! el humor no mata gente, las guerras y la pobreza si.
saludos
LUCHO

Sir Alsen Bert dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho la versión de la Oveja Berseker:
http://ovejaberserker.blogspot.com/2007/07/we-live-in-pandereta-country.html

Anónimo dijo...

Pongo en mi nick el enlace

david dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario...
ah, yo sí soy de FECO y la mayoría no estamos en absoluto de acuerdo con esas declaraciones. Ahora la dirección sacará una nota oficial para aclararlo. Espero