Seguidores

viernes, 6 de julio de 2007

El Señor de la Noche.


Ahora el Batman, por gracia y milagro del Miller, va a cantarle las cuarenta al Bin de las torres mellizas. Por el bien del murciélago, confió en que le cambie las mallas por la chilaba si la batalla es en el desierto. Esos vestidos de los superhéroes deben de tener de todo para luchar contra los malos salvo aire acondicionado. Ya puestos podía haberse decidido por el Guerrero del Antifaz que tiene más experiencia con las cosas de los moros; lo que pasa es que el inglés se le da fatal y además tiene un amigo que se llama Osmín. En fin, ellos se lo pierden.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo lo manda ZP en misión secreta, al guerrero del antifaz, digo

SinDogmas dijo...

Batman Vs Bin Laden.. curioso cuando menos.

siempre me he preguntado que hace un superhéroe gótico cuando no llueve, no hace frio o no hay luna llena.

Aunque Batman ya hizo sus pinitos por el desierto, cuando se peleaba con Ras al Gul - si, "Ras al Gul" o "Abdul al-hazred", vienen a ser en nombre árabe lo que Manolo o Pepe para los nombres cristianos, lo mas común del mundo-

SinDogmas dijo...

Por cierto en el comic que digo Batman lleva el modelo veraniego del supertraje, desnudo de cintura para arriba y con la máscara puesta, que quedaría un poco menos ridículo si fuera desnudo y con calcetines, pero que idea de la moda pueden tener estos superhéroes que se ponen los calzoncillos por fuera.

Al final si no recuerdo mal a batman le pica un dromedario y acaba como el tipico turista de Marbella, en una pensión, rojo como una gamba mientras robin le masajea la espalda con una cremita after-sun.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues cuando hace calor el Batman debe de sudar como un verdadero cerdo..Lo comprobe en la Warner de Madrid.El pobre tio que hacia de Bats se tenia que mover mucho (luchar escalar ect) y los goterones le cegaban incluso los ojos. Se tenia que secar cada dos por tres con una toalla...