Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2007

¡QUÉ HARTURA!, el libro.

“¡¡QUÉ HARTURA!!”, editado por El Batracio Amarillo, fue presentado el día 12 de Mayo durante la Feria del Libro de este año en Granada. Los dibujantes del Batracio ponen dibujos a las quejas del pueblo llano que hace un año escribieron en los paneles que la revista puso a su disposición en la anterior Feria del Libro, ¿se entiende? Ahora no se sorprenda si usted ve aquí, señora, de su puño y letra alguna de las frases que escribió en aquella ocasión.



Portada del Bute para tan singular producto. El dibujico de arriba es del seductor JuanFran Cabrera que sale abajo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí ahí, ese pedasso de Batracio literario!!

Yo me sé de uno que escribiría ahora "¡Qué hartura de elecciones!".

Anónimo dijo...

bonito tebeo, hoy he pasado por la Feria del Libro y la peña no deja de pintar sus quejas!

Juancarlerías dijo...

Algún día conseguiré ese libro, me hace ilusión tenerlo yo también, al fin y al cabo me pidieron con urgencia ilustrar 5 jarturas. Es más, se me ocurre una ... ¡ESTOY JARTO DE SER EL PRIMERO EN ENTERARME QUE SOY EL ULTIMO! Si no fuera por el Juanpérez ... gracias colega.

Anónimo dijo...

Juancarlos mío!! Juanpérez de mis entretelas, JR Mora y los demás que habéis colaborado: justo hoy acabamos de desmontar el stand de la Feria del Libro, y esta semana el inefable Juanfrancabrera os hará llegar vuestros ejemplares de tan magno producto. De verdad de la buena!!Se ha quedado superchulis y a la gente le ha gustado muncho!!