Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2008

El de la piragua.

Alguno hay por ahí que dice ver al David del Cretino por todas partes, como en los tebeos del tío Vázquez pasaba con Ángelito o Anacleto. Pues bien, eso se pega. Aquí tengo la prueba. Se trata de un tipo con piragua que aparece donde menos me lo espero. Fíjate en la foto, amada lectora, y podrás verlo. Es de lo más inquietante. Capaz es de asomarse por este blog y escribir algo. Miedo me da.




5 comentarios:

Juanfran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanfran dijo...

Pero... ¿todavía te atreves a poner fotos tuyas? luego tendrás que atenerte a las consecuencias.
Por otro lado, que pantalla más molona tienes, que pintas sobre ella directamente con el rotulador, ¿Te ha costado mucho? Yo estuve mirando una "Intuos Cintiq" pero valía una pasta.

El Juan Pérez dijo...

Sí es una pantalla fantástica. Y no digamos el rotulador, un edding de toda la vida.

Juanfran dijo...

Pues ándate con ojo, que un día mi sobrina me pintarrajeó la tableta gráfica con un rotulador

Anónimo dijo...

Hola Juaan
¿Qué tal, so peazo dibujante? En fin, al final nos fuimos de allí de Málaga el domingo a primera hora, e íbamos un poco liados, así que no pudimos coincidir… Luego me he entretenido en rematar la carrera para septiembre, eso sí con un jugoso Sobresaliente :D Perdón por tanta humildad, pero es que la asignatura requería su esfuerzo… inglés antiguo, inglés medio, indoeuropeo, la lengua germánica… todo lo necesario para la vida moderna. Pero, bueno, ya estoy planeando algo para cómics, ilustraciones, y hoy quizá investiguemos eso de las animaciones con Flash, a ver si sacamos algo en claro.
Un abrazo!!
Eva (Viñeta 6)