Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Dónde está Davy?


6 comentarios:

Juanfran dijo...

No, Juan, el que se lo temía era yo. Al Amaro no lo conozco asi que con el único que lo pude confundir es con Samu el de "Rantifuso" por la corbata. Pero que el del cartel del Bute se parecía al Davin lo confirmaron otros del "Cretino".

El Juan Pérez dijo...

Que no, que el Bute es el que se parece al Samu. Y al David lo confundes con el Koko.Y Amaro es clavao al friki que se llevó la comida de las mesas. Además la chica del cartel es la que hacía los maquillajes. Por cierto, ¿realmente eres el Juanfra?

Juanfran dijo...

No trates de confundirme con tus añagazas, hasta ahora lo tenía todo muy claro, pero ya me has hecho dudar hasta de mi nombre, te lo juro por mi piragua. El que se llevaba la comida lo bautizamos como el "Iron maiden" y yo siempre le digo al Bute que va a acabar así. Por cierto mirad en su blog la foto donde habla con los del micrófono maligno; http://butecito.blogspot.com/2008/09/ya-se-pas-el-encuentro-interplanetario.html
pa partirse de risa o hacer un poster gigante y estar restregándoselo durante años. Al menos se contuvo y no e bajó los pantalones ante las cámaras, porque al Bute le pones un micro delante y... Tambien sale la loca de verde, tú no sales.

Manuel Amaro dijo...

¿Pa qué me hablaré yo con comiqueros?
....
En fin, qué pocas alegrías tendría yo con vosotros de no ser por vuestras mesas de comida.

Juanfran... que no te engañen las apariencias: ni yo me calzo corbata, ni el juan pérez tiene cara de marsupilami.
...
...
...bueno, esto último un poco sí.

Tormentas dijo...

...

El Juan Pérez dijo...

No le busques explicación Napo, es un comic entre amigos.