Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2017

Dédalo



A Dédalo lo pusieron a construir un laberinto donde encerrar al minotauro, que era el hijo bastardo del rey Minos, porque su mujer, Pasífae, hizo el amor con un toro, gracias a un disfraz de vaca que le hizo Dédalo.
El caso es que a Dédalo y a su hijo Ícaro los encerraron también allí cuando terminaron las obras. Y se escaparon volando antes de que viniese Teseo, príncipe de Atenas, con intención de matar al minotauro.



1 comentario:

Morrigang dijo...

Hola Juan, ¿cómo va todo? se te echa de menos por aquí, yo desde que no tengo el 'caralibro' estoy sumamente tranquila, puede que en exceso, porque os echo de menos. No sé, quizás algún día vuelva a tener una cuenta con gente muy exclusiva, como tú claro ^_^.
Te paso el enlace a unos vídeos sobre el autismo que te pueden interesar:
https://www.youtube.com/watch?v=h32waVl6A3g&feature=em-uploademail
https://www.youtube.com/watch?v=u82kJ8G68i0&feature=em-uploademail
Te diré que yo me he curado una hepatitis de las chungas con mms, he sufrido mucho, lo he pasado tan mal que fui a que me recetasen la medicación milagrosa esa nueva y en el hospital casi me mandan para el otro barrio, me dieron una medicación que ya había rechazado hace años y como tengo un problemita con el corazón por poco me veo tocando el arpa con los angelitos.
Bueno, así es la vida, espero que estés requetebién y empieces el curso supervitaminado y mineralizado como Superratón.
Un abrazo.
Morrigang.