Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2007

NO TOY.

No insistas, amigo/a, estoy fuera. Unas amigas me han invitado a pasar unos unos días lejos del trabajo y de casa. Como no he querido hacerles un feo me he instalado en su apartamento con vistas al mar Egeo. Todas son actrices porno y les encanta tanto la Literatura como la Filosofía, la Música y el boleiplaya. Mañana ruedan unas escenas lésbicas en las duchas. Me han dicho que asista pero estoy dudando entre eso y leerme bajo las palmeras unos tomos de Arthur Schopenhauer por si luego hacemos tertulia. Creo que voy a pasar unos días estupendos, ya veremos, no quiero aburrirte más. Chao.


7 comentarios:

Rafa Infantes dijo...

¡qué envidia!... lo digo por lo de poder leer al 'optimista' de Schopenhauer mientras la brisa del mar Egeo te alivia del calor.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te pasen estas cosas, así podrás comprobar en tus propias carnes lo dura que es este tipo de vida y el desgaste que conlleva. Eso si, te recomiendo que en vez del pesao del Schopenhauer te vayas luego con las muchachas a hablar de Dostoievski. Mucho mejor, ande va a parar.

dvd- dijo...

los que andamos metidos en un vagón de metro con 50 pibones no te envidiamos ni una calá!!!

Anónimo dijo...

Ja
Ja
Ja

Juancarlerías dijo...

Hola Juan, soy la tercera por la derecha y me llamo Juancarlos. Encantado de pasar contigo las vacaciones, a ver si así me aclaras algo sobre ese Chopenjagüer porque ¿ficha al final por el Betis o se queda en el Borussia Monchenglanbach?
Un abrazo, chato.

Anónimo dijo...

No van a caver en tu plato ducha.

Mejor que leas a Gromeanuer...

Xombra dijo...

Mu bien Juan, así me gusta, eres un optimista... riéndote siempre hasta de tu sombra, como se nota que ya eres casi todo un experto fotoshopero.

De todas formas, de ilusión también se vive y las mozas, a simple vista, pueden tener una animada conversación sobre "Chopenjaguer" e incluso sobre la ropa que llevan los Beckam a las fiestas de sus amigos millonarios... ¡¡vamos!! ¡¡superinteresante!!

¡Qué disfrutes!!