Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2008

En Granada con humor. II Encuentro internacional.

Por segunda vez consecutiva me he sumado al II Encuentro Internacional de Humor Gráfico de Granada, esa iniciativa de Martín Favelis que reune a humoristas de toda España y partes del extranjero. Y no lo he hecho solo. Hasta allí me acompañaron varios miembros de Viñeta 6. En la foto el caracolero Arturo Molero, el no menos pinturero Juan Carlos Contreras y un sujeto que se coló.
En la inauguración, en el mismísimo salón de plenos del Excemo. Ayto., asistimos embobados a las disertaciones de los políticos granadinos que nos daban la bienvenida y motivos para hacer alguna que otra viñeta. José Marcos no perdió punto.

Después, en el patio del emblemático edificio, pudimos admirar las obras de los autores participantes en la muestra, pescar algún catálogo e intercambiar chistes fuera de plazo.

Y por último, como despedida, quisimos hacernos una foto a la entrada, cosa contagiosa, pues congregó a muchos de los participantes frente al objetivo. Incluso Manuel Lendínez se puso al otro lado de la cámara. A todos nos gusta figurar.



Igual otro día os cuelgo más.

Er catálogo.

2 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Yo no sé cómo se atreven los políticos a acercarse a vosotros a sabiendas de que luego los vais a despellejar.
Venga, un abrazo!!!!

MOI dijo...

NO ME HAN SELECCIONADO PARA EL CATÁLOGO, ME IMAGINO QUE POR MI GRADO DE ACIDEZ, ES QUE EL TEMA ERA UN TANTO... DELICADO.
DE TODAS FORMAS HE COLGADO LA VIÑETA EN MI BLOG,
http://mundopichon.blogspot.com/ ADEMÁS CONFIESO QUE ERA UN REFRITO OTRA HISTORIETA MÍA.