Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

¿Hulk maltratador?


Las chicas del Instituto de la Mujer no aciertan, no. Hacía mucho, bueno no tanto, que no nos castigaban con otra de sus ocurrencias. Ahora, para denunciar el maltrato recurren al buenazo de Hulk. Y la frasecita que acompaña al cartelito tiene miga: "tantos años soñando con monstruos y al final te has convertido en el peor de todos ellos". ¿Incluirán a los comics Marvel en el Índice? Miedo me dan.

9 comentarios:

SinDogmas dijo...

Jaja...

¡solo que ese no es hulk! es...
el hombre masa ¡tachaaan!

¿Y no se parece un poco "el hombre Masa" a "la masa"? que va! es pura coincidencia! seguro que los que publicaron este álbum de cromos, pensaron algo así: ¡jamas se darán cuenta! ¡que listos que somos!

Aunque mi favorito siempre fué el "robot galáctico" ¿a quien me recordara a mi este simpático señor? vah!, cosas mias...

Es probablemente el álbum de cromos mas casposo de los 80, aunque muy entrañable. Lo coleccionábamos los que, como yo, no teníamos pasta para comprar los cromos de "la pandilla basura" y otras colecciones con mucho mas caché.

Igual el que diseño el cartel puso Monstruos en Google y pillo lo primero que encontró, que ya se sabe, si lo pillas por Google no tiene derechos de autor ni na

El Juan Pérez dijo...

Y encima fusilado. Será porque no hay dibujantes en paro..

Nelo dijo...

lo mejor el logo de la mujer mordida de rojo. demente donde los haya. menudo peazo chiste.

ElRinconDelTaradete dijo...

¡No me lo puedo de creer!Evidentemente le tengo que buscar un hueco en el Taradete porque no tiene desperdicio. De todas formas Hulk no haria daño a nadie si no le atacasen primero y rara vez a pegado a una chica ( a no ser que esta le halla pegado antes en la tipica lucha superheroica).Pobre Hulk, el solo busca que lo dejen en paz y ahora esto...Se va a enfadar mucho. Je!

Anónimo dijo...

Juan, puedo hacerme eco yo también en mi blog?

Quiero escribir unas cuantas cosas que a mi aprecer se derivan del lema, y poner el cartelico.

Vaya, esta veZ se han superado en gilipollez.

El Juan Pérez dijo...

No sólo puedes, es que debes. Si no lo haces me obligarás a sacar el monstruo que llevo dentro, por lo menos unas tardes a pasear por el parque.

Manuel Amaro dijo...

¿Ves?
Amigo Hualkperez, te mancillan la imagen y te vuelves protestón.
A cada cerdo le llega su San Benito.

La verdad es que hay que ser lerdo, pero vamos, que es cuestión de acostumbrarse (no a ser lerdo, sino a aguantar paridas)

MOI dijo...

Desde luego... y quien defiende a los miles de hombres maltratados que hay en España? Desde luego la ministra de "igual-dá", no.Ha propuesto que para exactamente un mismo delito de maltrato, el hombre debe de tener una pena mayor.Viva la igualdad.A igual delito IGUAL PENA SIN DISCRIMINACIÓN!.Si teneis hijos varones cuidad de que se casen con una buena persona (o mejor que no se casen) pq al paso que vamos, como den con una aprovechada que les ponga una denuncia falsa, primero los enchironan, lo embargan , lo machacan y ....luego le interrogan POR SI NO HA OCURRIDO.

Anónimo dijo...

Ay, Dios! donde vamos a llegar....!!!
Estoy tan harta de igualdad y de tanta palabreria politicamente correcta...
Cuando podiamos hablar diciendo cosas politicamente incorrectas eramos más felices, yo por lo menos...
Me da pena Hulk, hasta mi madre se acuerda de que era bueno, y solo pegaba cuando lo enfadaban...
En fin en este pais que se inventa palabaras y ministerios para tener contentas a unas cuantas, las demas nos tenemos que agauntar y pagar justas por pecadoras