miércoles, 4 de abril de 2007

Caperucita Coja


Cambias una letra y cambia el cuento.

7 comentarios:

  1. Hola, q tal? pasa por aki, y me encanto tu blog...muy cierto cambias una letra y todo el cuento se puedellegar a alterar....cuidate..May

    ResponderEliminar
  2. Esto es un acontecimiento. Una lectora se anima a escribir desde la tierra de los aztecas. Muchas gracias May. Tienes el honor de ser la primera. Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, a ver, así de pronto, se me ocurren algunos muy malos como "El gato con vetas" sobre un gato acomplejado y marginado en su entorno que al final descubre que es un tigre adoptado por una familia de gatos. O por ejemplo "La serenita" sobre una muchacha tranquila y sensata que por todos los medios intenta escapar al bullicio de la vida de palacio y del acoso de un príncipe azul algo descolorido.

    ResponderEliminar
  4. Este Infantes... Pero qué infantes, digo, ¡¡¡¡si es un Rey de la historieta!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Rafa Infantes es el Rafa Infantes que yo conozco?, pregunto.

    ResponderEliminar
  6. Este Rafa Infantes es de los Infantes de Córdoba de toda la vida y colaboraba en el Malapata de Jaén. Venía de los comics y se pasó a la Filosofía. Pero ya no sé si será el tuyo conocido por tí u otro.Igual hay varios.

    ResponderEliminar
  7. Sí, antes yo era un tipo con humor pero me enganché a la Filosofía y ya veis como he acabado. Ahora hace justo un mes que no la pruebo, pero es duro, muy duro poder desengancharse de una cosa así.

    ResponderEliminar